La saga de Dragon Ball Super

Si eres fanático de Dragon Ball, seguro no te has perdido ninguna de las sagas que han salido de esta franquicia. En especial aquellas que han sido creadas o supervisadas por su creador Akira Toriyama. Si es así, estamos seguros de que esperas con ansias el estreno de la nueva película de Dragon Ball: Dragon …

Conoce todo sobre la saga El Conjuro

Hay películas que logran causar un impacto tan profundo en los espectadores que terminan haciéndose sagas, e incluso crean su propio universo. Esto es lo que sucedió con la saga El Conjuro, en la que se muestran los casos llevados por los investigadores paranormales más famosos del mundo Ed y Lorrain Warren.  ¿Te gustaría saber …

Saga infantil Hotel Transilvania: de que trata cada cinta

Ya sea que tengas niños en casa o simplemente ames las películas de animación, has  tenido que oír de Hotel Transilvania. Esta es una saga infantil producida por Sony Pictures Animation cuya primera cinta se estrenó en 2012 y que tiene como protagonista a el conde Drácula, quien vive alejado de los seres humanos en …

Las sagas de terror que todos debemos ver

El cine de terror es uno de los géneros más populares. No en vano hay tantas personas asistiendo a las salas de cine para ver el último estreno de El conjuro, Destino final, entre otras cintas más que parecen nunca tener cuándo acabar. Uno de los motivos por los cuales los espectadores gustan de las …